jueves, 29 de noviembre de 2012

actitud de un emo

                                       


                                                               actitud de un eMo

   por lo general la gente lo conoce como jovenes tristes y deprimidos   eso es cierto pero como emo 
   somos mas que estar tristes sino saber porque estamos tristes yo en mi caso recuerdo q mis padres son unos mierda y que son hipocritas que en el colegio nadie me aceprta por creer que soy un hijo de satan y que nadie me comprende.


por lo general para cortarme rompo un espejo y la parte mas filosa es para disfrutar mis penas me pongo me odio te odio cosas asi para recordar lo desgraciado que soy 

les doy un consejo a los se quieran cortar por primera vez haganlo cuando esten decepcionados de alguien o en el peor momento de sus vidas y asi se van acostumbrando
   


 lo recomendable tambien es que busquen gente que las entiendan o sea otros emos 


esto era todo no tengo tiempo pero la proxima lo hare mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario